canelos 8

En el año 2006, Abraham Pérez, empresario originario de Canelo en la Cuarta Región, luego de trabajar por largos años en Chuquicamata, decide adquirir una parcela de agrado en Calama para tener un espacio de esparcimiento familiar, lugar en donde construye una piscina para uso particular.

Con el paso del tiempo, debido a lo esplendido del lugar ya construido, surge la idea de transformarlo en un club de campo y ponerlo a disposición de la comunidad calameña. Así nace Camping Los Canelos, en un proyecto de la familia Pérez Martínez que se ha reinventado y mejorado permanentemente para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y satisfacción, es así como durante el 2010, se construye el Salón de Eventos, destinado a ofrecer un lugar para el desarrollo de actividades. Actualmente en Camping Los canelos trabajan hasta 29 personas, para entregar el mejor servicio de la ciudad.

Desde entonces hasta ahora hemos construido mas piscinas, canchas y lugares de esparcimiento, todo con el fin de hacerles pasar momentos inolvidables.

Los esperamos…